¿Estás realmente enamorad@?

mayo 21, 2015

¿Se acuerdan de Fantasía Temporal? Volvió... en forma de entradas, nuevamente.

Haber abandonado un momento el blog me trajo muchas cosas buenas en este tiempo, más que todo satisfacciones académicas; pero siempre está la necesidad de querer escribir algo.


Últimamente han ocurrido hechos que uno no se espera de la noche a la mañana, muchos buenos y otros no malos; pero que me son indiferentes. Es cosa de la vida, que desde incluso antes de la pubertad tus amigos más íntimos te molesten con una chica o que el grupo de chicas la molesten contigo. En este punto no sé si el término "molestar" esté bien empleado.

Se han preguntado; ¿Por qué comienza todo esto? Muchas veces sí con mucha razón, basta decir que alguien te atrae para que el amiguito o amiguita se lo cuente a medio mundo; pero hay veces y de las que realmente odio cuando alguien inventa cosas a partir de hechos que nunca ocurrieron. Obviamente ellos tienen la razón y terminas visto como el galán del barrio, salón, curso, etc. Muchos se sentirían halagados por tal adjetivo; pero a otros simplemente o les fastidia o les va y les viene, como es en mi caso.

La contraparte viene cuando te enteras de que le gustas a alguien; pero esta no quiere que te enteres porque de repente te molesta; pero misteriosamente te llegas a enterar por parte de alguien que tiene contacto cercano con esa persona. Siempre me pregunté que quieren lograr al decírtelo. ¿Acaso están jugando el rol de Cupido o simplemente es alguien que quiere que lo sepas? Yo creo que es más lo primero, al menos en lo que he vivido. Nunca faltan esas miradas que nos ponen nervioso y en el juicio de creer si realmente a esa persona le gustas.

Pero al final, no se logra nada con eso. Soy de las personas que cree que cuando se quiere algo en verdad hay que arriesgar todo e ir por ello. Yo no voy a lograr nada haciendo miradas insinuadoras o esperando a que esa persona se me acerque y dé el primer paso. Claro que hay personas que siguen el juego y un montón de personalidades que he visto que me hacen dudar de lo que escribo.

Dicen que lo que realmente vale la pena nos cuesta. No sé si soy ingenuo; pero todo lo que hoy valoro lo logré con cierto sacrificio y ganas de querer obtenerlo, sientes esa satisfacción que no anhelas otras cosas que sean de su estilo.

Veo en las redes sociales frases que en verdad me generan repudio hacia ellas, casualmente la mayoría de ellas echándole mera culpa al karma. ¿Por qué siempre culpar a alguien o algo más cuando los verdaderos responsables de nuestros actos somos nosotros? Todo lo que queremos hacer depende de cada uno; si algo salió mal anteriormente debemos extraer los errores que cometimos y evitarlos más adelante; no podemos andar por la vida diciendo que algo nos salió mal y seguir haciendo lo mismo, no por que algo salió mal significa que "estás pagando algo"; simplemente estás cometiendo los mismos errores y esperando los mismos resultados junto a un milagros que pocas veces va a llegar a cambiar algo que tal ves dure muy poco.

No es que sea pesimista; pero por lo menos en los temas del amor; "Amamos a las personas equivocadas cuando hay personas que darían todo por nosotros". No sé hasta qué punto será bien utilizada la palabra amar, a veces siento que es una simple atracción y no es hasta el momento en que realmente conoces a esa personas cuando sientes el deseo de amar, de entregarte, de formar una sola persona, alguien con la quien compartir las buenas y malas vivencias del día a día, con quien sentirse confortable, a gusto y en toda la confianza posible.

También te puede interesar...

0 comentarios