Find Us On Facebook

h

ver la lista de schindler película completa en español latino

 

ver la lista de schindler pelicula español latino Ultra Hd online



Un película que cuenta cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz. Protagonistas:Liam Neeson,Ben Kingsley,Ralph Fiennes Steven Spielberg y esta conmovedora historia real ganaron siete premios Óscar y el constante reconocimiento del público.

SINOPSIS

Película no recomendada a menores de 13 años

Septiembre de 1939. Los nazis invaden Polonia. Los judíos son internados en guetos y enviados a campos de concentración. El empresario alemán Oskar Schindler (Liam Neeson), un dandy oportunista con talento para las relaciones públicas, aprovecha esta situación para prosperar económicamente. Comienza así una interesada relación con los militares nazis más poderosos para poner en marcha una fábrica en Cracovia, cuya mano de obra serán operarios judíos procedentes de los campos de concentración.

La mano derecha de Schindler en la sombra será Itzhak Stern (Ben Kingsley), un judío que se hará realmente cargo del negocio. Su objetivo será elaborar una lista de trabajadores judíos que estarán únicamente bajo su protección. Sin embargo, y a pesar de tardar tiempo en comprender la barbarie nazi, Schindler acaba por implicarse totalmente contra el holocausto. Lo que empezó como un negocio muy lucrativo, acaba convirtiéndose en la obsesión de Schindler que, comprometiendo su dinero y su futuro, tratará de liberar a cuantas más personas de la garras del psicópata Amon Goeth (Ralph Fiennes), oficial al mando de uno de los campos.

Película basada en hechos reales, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, dirigida por Steven Spielberg (Jurassic Park, Indiana Jones y la última cruzada), que adapta la novela Schindler's Ark escrita por Thomas Keneally, y que cuenta con guión de Steven Zaillian (En busca de Bobby Fischer, Despertares). El filme está protagonizado por Liam Neeson (Maridos y mujeres), Ben Kingsley (La muerte y la doncella), Caroline Goodall (Máximo riesgo), Embeth Davidtz (El ejército de las tinieblas) y Ralph Fiennes (Quiz Show (El dilema)).





insertar esta pelicula en tu pagina web
para recomendar una pelicula a un amigo de tu facebook escribe @ y pon el nombre de tu amigo
para recibir actualizaciones dar me gusta a la pagina y recibiras actualizacion directamente a tu facebook cada que publiquemos una nueva pelicula
Share on Google Plus

About andres2288yedith

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

para recomendar una pelicula a un amigo de tu facebook escribe @ y pon el nombre de tu amigo
para recibir actualizaciones dar me gusta a la pagina y recibiras actualizacion directamente a tu facebook cada que publiquemos una nueva pelicula