sábado, 21 de julio de 2018

El heredero de Atlantis es el foco del primer tráiler de 'Aquaman'


Como lo había anunciado el director James Wan, en el panel de DC comics y Warner Bros en la San Diego Comic-Con se reveló el tan esperado primer tráiler de ‘Aquaman’ La película del universo DC que se estrenará a finales de año.
El siguiente tráiler nos da un vistazo de como lucirá la Atlántida con todas su creaturas acuáticas, y el conflicto familiar y de reinos. Al parecer Warner Bros no reparo en gastos en esta superproducción que tiene un apartado visual muy impresionante.
Apliquen play a continuación:

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, 'Aquaman', protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. La película también es protagonizada por Amber Heard como Mera, una feroz guerrera y aliada de Aquaman.

Con un elenco encabezado por Jason Momoa, Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman y Yahya Abdul-Mateen II. La película de Aquaman se estrenará el 20 de diciembre de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario