martes, 15 de marzo de 2016

DEFENSA SIN DEFENSA

Tenemos dos buenos arqueros, elevan el nivel, están parejos, pero que pasa con los otros cuatro, su nivel es bajisimo. Veamos:

Roberto Guizasola: Desde que regreso -2014-, no ha podido jugar bien, no hablo de una temporada, no ha tenido ningún partido por encima de los 6 puntos, su promedio es 4, cuantos goles nos hicieron porque se quedo enganchado pidiendo posición adelantada y habilitaba a los rivales?, cuantas faltas tontas pegadas a la raya cometió y genero ocasiones de gol para los rivales?, cuantos centros buenos?, Debieron renovarle?, la respuesta es clara, pero que paso?, Mosquera lo pidió? fue la "comisión " de fútbol? fue el Nene Cubillas?, acá estamos regalando medio gol por partido, debería de reemplazarlo  por Lalo Uribe, que es mas volante, pero no tenemos mas.

Miguel Araujo: Llega en el 2014, arranco muy bien, incluso fue llamado alguna vez a la selección, joven, buen juego aéreo, todo se fue opacando, 2015 año malo, malisimo para el, para su juego, para la defensa, flojo inicio del 2016, sin embargo, de los 4, es lo mas rescatable.

Walter Ibañez: Capitán (?), llego el 2012, como típico defensa charrua, el 2013 se fue pareciendo mas a un defensa peruano, el 2014 con sus goles trato de disimular su lentitud y su falta de reflejos. Este inicio de año es de lo peor, lo veo subido de peso, mas lento de lo normal, si se va al ataque, ya no regresa, no tiene don de mando, no putea, no maneja el grupo, no puede ni ordenar su defensa, es un paquete.

Luis Trujillo: Cobarde, no existe jugador de futbol mas cobarde que el, menciono dos hechos: semifinales de la libertadores sub 20 y final del campeonato nacional 2011, el con Paolo Hurtado, deben de ser los jugadores mas cobardes que han salido de las canteras. Sobre futbol, ni hablar, prefiero jugar con 10, con un arbusto, un cono, una maceta, lo que ustedes quieran. 

Esta es nuestra defensa, a la que todos los partidos le marcan goles, cambiar o mucho por trabajar, el jugador cambia, evoluciona, aprende, pero el temperamento y los "huevos" no, naciste frió, frió morirás, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario