Tallarines verdes II

Recetas de Pastas

Al momento de cocinar existen muchas maneras de preparar distintas recetas y por medio de nuestro formulario de contacto nos han enviado esta receta la cual comparto con ustedes. Si ustedes desean compartir sus recetas por favor no duden en enviarlas para su publicación. Desde ya muchas gracias Yesenia por esta receta.

Ingredientes para preparar los tallarines verdes:

  • 1/2 Kg de fideo tallarín cocido
  • 200 Gr. de albahaca
  • 200 Gr. de espinaca
  • 1 Cebolla grande
  • 1 cubito de caldo de carne
  • 1 cda. de mantequilla
  • 2 cdas de aceite de oliva.

Pasos para preparar los tallarines verdes:

  1. Primero picamos la cebolla en trozo medianos y  lo ponemos en una sartén al fuego.
  2. Agregamos el aceite, mantequilla y cebolla y  dejamos cocinar la cebolla hasta que este transparente.
  3. Luego agregar la espinaca y dejar que se reduzca, luego la albahaca y el cubito de carne y dejar que se reduzca. En este paso le damos unos minutos más para que este bien cocida la espinaca y la albahaca. Luego retirar y dejar que enfríe para licuar.
  4. Para finalizar si desea le puede agregar leche y queso, .yo no le agrego queso ni leche por que siempre me queda al pesto y lo guardo en la refrigeradora por varios días.
  5. Desea este plato con un delicioso bistec frito y ponlo encima de tu plato. También puedes hacer tu papa a la huancaína y acompañar este delicioso plato

Nota:

Servimos los tallarines y añadimos la salsa dando vueltas hasta que todos los tallarines tomen color de la salsa. Estos fideos los puedes acompañar con un rico bistec frito, milanesa , chuleta o lo que más se les antoje.

¡Saludos!

[Imagen: El placer del buen comer ]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =