OnePlus 3T es oficial: grandes especificaciones e imbatible en precio

El nuevo OnePlus 3T se hace oficial llevando algunas de las mejores especificaciones del mercado al precio más contenido.


OnePlus ha presentado su nuevo terminal, el OnePlus 3T que llega con una hoja de especificaciones a la altura de la gama más alta de Android, dejando claro, al menos sobre el papel, la compañía sigue en la vanguardia. Combinada con la experiencia de usuario es una de las más alabadas por el consumidor, gracias a la estrategia comercial basada en el precio que históricamente ha seguido la compañía.

De su antecesor, nuestra review dejaba bien claro que en aquel momento, a nivel rendimiento puro frente a precio, pocos rivales había con tan buena base. Ahora parece que el OnePlus 3T llega para revalidar el título del modelo anterior en un momento en el que el S7, iPhone 7 y el recién presentado Pixel, están copando el mercado de la gama alta.

¿Y qué tiene este OnePlus 3T bajo el capó? Lo básico en la gama media alta: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de memoria LPDDR4, versiones de 64GB o 128GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 MP ƒ/1.7 y frontal de 8MP, Oxygen OS basado en Android 6.0, Dash Charge...

El terminal llegará a la venta el 22 de noviembre para Estados Unidos y el 28 de noviembre para Europa "soft gold" y gris a partir de 439 dólares para el del 64GB y 479 dólares para la de 128GB. Eso sí, independientemente del color, el terminal llega con un acabado similar al de la versión anterior, el OnePlus 3, muy por encima, de nuevo sobre el papel, de alternativas móviles del mismo precio.

De momento, tendremos que ver si este nuevo OnePlus cumple al mismo nivel que el modelo anterior, pero lo cierto es que es una alternativa muy interesante fuera de las marcas más conocidas por el gran público.




Fuente: hipertextual.com

0 Response to " OnePlus 3T es oficial: grandes especificaciones e imbatible en precio "