domingo, 18 de marzo de 2018

Sobrio y elegante: filtran el uniforme que Brasil utilizará en el Mundial Rusia 2018



Cada vez faltan menos días para el Mundial Rusia 2018 y las distintas selecciones participantes van afinando los últimos detalles para la competencia. Una de ellas es Brasil , el equipo que causa gran expectativa al contar en esta oportunidad con jugadores de la talla de Neymar, Coutinho, Firmino, entre otros.  

Es precisamente el conjunto dirigido por Tite el que hace noticia este sábado por el posible nuevo modelo de su uniforme que se ha filtrado en las redes sociales y ya es viral. A través del portal 'Todosobrecamisetas' se ha conocido que la equipación no presenta grandes cambios. 

Tal como se ve en una imagen, Brasil utilizará en Rusia 2018 su clásica camiseta amarilla con un cuello mucho más abierto que de costumbre. Otro de los detalles que destacan en el uniforme del 'Scratch' es la bandera impregnada en las medias junto con el logo de la marca fabricante.  

Cabe recordar que Brasil compone el grupo G del Mundial Rusia 2018 junto a Costa Rica, Suiza y Serbia. El debut de los pentacampeones está programado para el 17 de junio ante los 'Chocolateros'.

(FUENTE: depor.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails